Pese a que hemos visto las fotos esta claro que es un terminal que existe, solo que en realidad no se sabe si es un prototipo de los que nunca salend el laboratorio de Nokia o es de verdad. Parece que por información mostrada en un documento de Nokia, es un futuro terminal.

Evidentemente nadie en Nokia va a confirmar su existencia, ni aunque se lo pongas en la cara, pero el documento XML está ahí y no se como es posible que aun nadie diga nada o lo retire, pero... misterios de Nokia, les guta hacer ruido escondiendo la mano.

Se confirmaría que lleva una pantalla nHD, nombre que se le da a las pantallas con resolución de 640x360 píxeles Será un terminal HSDPA, con WiFi y GPS, además de algo obvio, el nuevo Symbian^3 instalado.

La pregunta que seguramente todo fan de Nokia se esta haciendo es... ¿cuando van a lanzarlo? Teniendo en cuenta que Symbian^3 esta a punto, si no lo está ya, de ser congelado como versión final y que el Nokia World de este año aun esta bastante lejos (14 y 15 de septiembre en Londres), yo apostaría por un lanzamiento entre mayo y junio. Ojalá veamos algo antes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: