A pesar de que Dell no es especializa en móviles, hay bastante expectativa por sus equipos mezcla de teléfono y tablet; uno de ellos es el Dell Mini 5, que ya vimos previamente en video. Ahora se han filtrado también algunas publicidades gráficas del equipo, que lo muestran en una interesante variedad de colores, y bajo el posible nombre de Streak.

Entre los colores se pueden observar el azul, rosa, rojo y negro, aunque también hay diseños más elaborados, lo cual nos da a suponer la opción de personalización para los equipos.

Recordemos que el equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal VGA y cámara trasera de 5MP. Pero lo más interesante aparece en el segundo anuncio, que nos presenta una alianza con Amazon, que dejará disponibles en el dispositivo el lector de e-books de Kindle, Amazon Mp3, streaming de video y hasta la tienda.

El Dell Mini 5 se queda a mitad de camino entre un smartphone y un _tablet_. ¿Será la combinación perfecta que los usuarios necesitan, o un formato que no es ni lo uno ni lo otro? Solo lo sabremos cuando el equipo ya esté dando vueltas en el mercado.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: