Y la noticia extraña del día nos llega de la mano de los videos promocionales para los Kin, que han debido ser editados debido a algunas quejas por parte de algunos televidentes muy susceptibles. ¿El motivo? Que, aparentemente, incitarían al _sexting_, o, dicho en cristiano, los mensajes de alto voltaje erótico.

Microsoft se ha referido al tema desde su propia cuenta de Twitter, donde anunció que el segmento "inapropiado" del comercial había sido borrado, declaró que toman el _sexting_ como algo serio, y se disculpan por lo sucedido.

Parece que la situación salió a la luz en el blog de Consumer Report, donde destacaron un segmento del video, alrededor del segundo 33, en el cual un joven se saca una foto de su pecho por debajo de la camiseta y se la envía a una chica.

A mí me parece una secuencia bastante extraña. No me parece exactamente insinuante, y de hecho, creo que la intención de Microsoft apuntaba más hacia el lado de lo divertido --que tampoco se logra demasiado, es, simplemente, rara.

En todo caso, para los curiosos, este es el video original:

¿Qué les parece?

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: