¡Ya era hora! Después de tantas especulaciones, finalmente llega la confirmación de que Android 2.2 (también conocido como Froyo) soportará Flash.

Recordemos que Froyo ya está en pruebas y se lo espera para mayo. Ahora, la confirmación oficial del tan ansiado soporte, llega nada menos que de Andy Rubin, una de las cabezas del proyecto Android, quien lo informó ante el New York Times en una entrevista.

No se sabe específicamente si Flash vendrá incorporado (solo se sabe que soportará Flash 10.1), pero ya nos podemos ir imaginando las puertas que se abren para los usuarios y desarrolladores. Sí, hemos vivido sin Flash en los móviles todo este tiempo y no parece afectarnos. Pero poder contar con más aplicaciones, o hasta poder ver streamings en vivo de video desde nuestro teléfono, no se ve nada mal, ¿verdad?

Los que quieran empezar a probarlo lo antes posible, pueden anotarse en la beta que hay disponible en el sitio de Adobe. Y si logran entrar, me cuentan en los comentarios qué tan bien funciona.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: