En el día del desarrollador de Bada en Rusia, el nuevo sistema operativo de Samsung (basado en LiMo), parece que han mostrado más de lo que deberían o por lo menos han mostrado lo que se esperaba, que es lo que tiene pensado hacer Samsung ahora con Bada.

En la imagen se puede ver lo que espera en 2010, el ya conocido Samsung Wave y otros dos terminales táctiles y dos táctiles y de teclado QWERTY. En cuanto a los táctiles, no parecen ser de una gama muy alta por lo sencillos que son, los que tiene telcado físico parecen más bien los mismos terminales pero con teclado.

Según los directivos de Samsung en esta misma reunión con desarrolladores, Samsung tiene planeado lanzar terminales con Bada que ronden los $340 a los $685 (conversión de rublos), por lo que estarían tocando desde la gama media hasta la gama más alta de móviles. ¿Pero puede Bada competir con Android? No me parece un sistema operativo que pueda competir con Android, es más, a Bada lo veo más como competencia de Symbian más que de iPhone OS o de Android, en smartphones.

Vía: Samsung Hub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: