Primeras imágenes, vídeo e incluso características. Los lanzamientos de HTC se caracterizan por una gran cantidad de rumores y filtraciones previas, tanto que dejan muy tocado el propio lanzamiento del terminal, total, ya se sabían las características, ya lo habíamos visto...

El HTC Incredible es casi oficial, se anuncia a final de mes y por ahora se quedará en la operadora norteamericana Verizon.

Este es otro terminal Android de HTC para una operadora, en concreto con Android 2.1 y con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz y una gran pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED (WVGA). Más características como sensor de proximmidad y luminosidad, GPS integrado, brújula, WiFi 802.11g, Bluetooth 2.1, trackpad óptico... y una cámara de 8 megapíxeles. Parece que las características filtradas han dado en el blanco, una por una.

Si lo miramos por las características y si obviamos la cámara de 8 megapíxeles, es más bien un Nexus One pero con carcasa diferente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: