Buenas noticias para los usuarios de TweetDeck que usen Android o BlackBerry: la popular aplicación para Twitter, elegida por muchos en sus computadoras y por algunos más en iPhone, lanzará su versión para estas plataformas.

La noticia llega confirmada directamente por el equipo de desarrollo, que publicó un mensaje en Twitter al respecto (muy adecuado, si lo piensan). TweetDeck ya es multiplataforma en ordenadores, ya que al correr sobre Adobe Air, puede ejecutarse tanto en Windows, Mac o Linux.

Si ahora además se extienden a más teléfonos móviles (por ahora solo está disponible para iPhone), se podría convertir en el cliente para Twitter verdaderamente multiplataforma por defecto.

En el mismo twitt prometen también "grandes cambios" para la versión de escritorio. Esperemos que estas versiones de la aplicación estén listas muy pronto, me encantaría probarlas.

Vía: Wayerless

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: