¿Es Seesmic la mejor aplicación para Twitter de Android? Para mi, en estos momentos, Seesmic es la mejor aplicación que te puedes descargar para usar Twitter en tu terminal Android y con las actualizaciones que están publicando, cada día lo hacen mucho mejor.

Las novedades lanzadas ayer en la noche no es que cambien por completo la aplicación, pero la verdad es que son características necesarias. Seesmic agrega a su aplicación el retweet nativo que permite republicar un mensaje de algún contacto de forma transparente, sin necesidad de añadir nada de texto o perder caracteres, claro que siempre puedes elegir el método tradicional y hacer los RT añadiendo tu texto.

Añaden también geolocalización a los mensajes, por si eres de los que les interesa que tus mensajes indiquen en que lugar exacto te encuentras, pese a que no usa el GPS, si no las redes inalámbricas que es una forma más simple de localizarte.

Por último añaden un widget para el escritorio de tu terminal en el que se muestra las últimas actualizaciones de tus contactos en un widget de 3x1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: