No entiendo porque demonios esto sigue pasando, ¿qué es lo que falla en Symbian para que en cada versión lanzada sigan fallando en algo tan importante como es el teclado? Una segunda reseña del Nokia N8 ha salido y esta vez es algo mejor que la de Mobile Review y perdonad que sale directamente a la sección en la que habla del teclado, porque parece que Symbian comete el mismo error.

En modo vertical no hay teclado QWERTY, sólo teclado T9. Para poder usar un teclado QWERTY completo tienes que cambiar de posición a horizontal. Pero ¿por qué Symbian, por qué? Siempre que intento recomendar un teléfono táctil a cualquier persona le digo lo mismo: mira que tal escribes en el teclado que tenga. Es algo que sigo sin comprender que la gente no le de la importancia necesaria, ¿qué hay más importante que la forma en la que vas a escribir mensajes, correos, en tu Facebook...? ¿No será mejor tener un teclado cómodo y que detecte bien donde presionas en ambas posiciones?

Nokia vuelve a dar alas a un terminal táctil en el que no es cómodo de escribir. ¿Por qué tienes que perder de vista donde estés escribiendo si quieres usar el teclado QWERTY? ¿Por qué demonios no hay un teclado QWERTY compacto en formato vertical? Estamos en 2010, ¿no es hora de terminar con los teclados T9?

Vía: MyNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: