Tengo una confesión que hacer: cuando me aburro, me pongo a bajar aplicaciones para Android desde el Android Market. No por nada tengo varias para mostrarles semana tras semana. Pero ¿cómo ordenarlas después?

Además de los "paneles" de la pantalla principal, podemos recurrir a aplicaciones como Ultimate Faves, que despliega nuestras aplicaciones en ejecución, más recientes y/o más usadas, en un agradable carrusel en 3D, donde podemos acceder a cada ítem navegando fácilmente entre ellos con la punta del dedo.

La aplicación tiene varias opciones de personalización, con lo cual podemos poner en el carrusel casi cualquier ítem, desde las configuraciones de Bluetooth y 3G, hasta las aplicaciones corriendo actualmente (y utilizarlo así como un atajo para cambiar de aplicación en ejecución) o simplemente aquellas que más usamos. Incluso podemos poner contactos, para tener siempre a mano a aquellos con quienes más nos comunicamos.

La aplicación es gratuita, pero hay una edición "pro" por US$1,50 que nos permite crear todos los carruseles que queramos (o que nos entren, mejor dicho) y poner hasta 16 ítems en cada uno.

Vía: GeekSugar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: