Parece que Vodafone sigue apostando por los terminales Android, por ahora con el reciente lanzamiento del HTC Legend van más que cubiertos, es un buen terminal que ofrecen a precios "interesantes", pero no tan interesantes como para mover a los clientes que quieren gastarse muy poco dinero, para esos clientes que buscan terminales de gama baja, sencillos pero con más opciones que el de sólo llamar y mandar mensajes de texto; para ellos llegará el Huawei Joy brandeado bajo la marca Vodafone 845.

Este terminal es muy sencillo, compatible con redes HSDPA de Europa, con una pantalla de 2,8 pulgadas con una resolución QVGA (240x320 píxeles), cámara de 3.2 megapíxeles y conexiones típicas como Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11g. Otras características son el acelerómetro para cambiar la posición de la pantalla, trackpad óptico y la brújula digital para usarla con el GPS asistido en Google Maps.

No está nada mal para ser un terminal de gama baja, pero es pequeño y su calidad no parece que sea la mejor, tiene pinta de ser una construcción plasticosa de no muy buena calidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: