Este terminal es el Acer Liquid Stream (S110), un terminal del que no se conocía nada hasta que hace unos días en el Google IO se mostró en una exposición de todos los terminales Android vendidos. Es curioso el caso de Acer, tienen el Acer Liquid E que la verdad no tiene mala pinta, no tiene malas características, pero no es que sea un terminal muy mencionado. Es un ejemplo de como la marca de Acer y su percepción puede tirar abajo lo que en teoría es un terminal interesante.

Lo poco que se sabe de este Liquid Stream es que será su sucesor, un terminal con posiblemente Android 2.1, pantalla de 3,7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Bien, la pantalla es algo más grande (de 3.5 a 3.7),el procesador es el mismo que el Liquid E tenía, pese a que en esa versión venía capado a 768MHz.

Ahora se conoce que lleva una cámara de 5 megapíxeles y que es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, además de llevar Bluetooth, Wi-Fi y GPS. ¿Pero cual es el problema con este terminal? Que es inmensamente feo, quizá sea porque Acer no quiere invertir mucho en su diseño y así bajar el precio final de puesta a la venta, pero teniendo otros terminales Android en el mercado con características iguales o mejores, con un mejor diseño y por unos 300 euros, más les vale poner su precio realmente bajo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: