Parece mentira, pero Android Froyo (2.2) está más cerca de lo que parece y los primeros resultados que se filtran son espectaculares. A este joven sistema operativo le queda camino por recorrer, pero últimamente es sin duda el sistema operativo móvil que más da que hablar. Con la llegada de Android 2.2 se espera que los nuevos terminales sean mucho más rápidos y eficaces con la batería y la memoira (y rezad para que los actuales también se beneficien), pero hasta ahora no se sabía que tal funcionaba en un terminal en funcionamiento.

Android Police ha tenido en sus manos un Nexus One con Android Froyo instalado, haciendo pruebas con Linpack for Android, una aplicación para hacer benchmarks en Android, se ha comprobado que logra manejar 37,5 MFLOPS, mientras que un Nexus One no pasa de los 7 MFLOPS (comprobado con un HTC Desire, lelga a los 6,7 MFLOPS), ¡esto quiere decir que es hasta un 450% más eficaz que Android 2.1!

Aparte, el nuevo compilador JIT que incluye Android 2.2, que trabaja de forma más eficiente para mejorar la rapidez y optimizar el uso de la energía usada en aplicaciones de código no nativo, logrará que Flash (integrado en Android 2.2) mejore el uso de energía en el terminal, Flash no es precisamente buena en esto de ahorrar energía.

Vía: neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: