Hace un tiempo vimos un extraño Motorola cuadrado al que se lo denominó "Motorola Twist". Finalmente, mientras se acerca el lanzamiento oficial, nos enteramos que el nombre del equipo será Motorola Flipout, porque a la marca le gusta hacer estas cosas de crear deslizables que se caracterizan, como mínimo, por ser raros.

Entonces, el Flipout es un deslizable cuadrado que se vio hace poco en Brasil y que tendrá tres variedades de colores: negro, verde y rosa. Tengo que ser honesta, no me parece de los más estéticamente agradable que haya visto salir de Motorola, pero sí le voy a dar un punto a favor: debe ser muy cómodo para llevar en el bolsillo del pantalón.

¿Las características? No están nada mal teniendo en cuenta el aspecto físico: Android 2.1 y MotoBlur son un hecho (lo cual es señal de estar centrado en redes sociales). Además, se rumorea una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, 3G, WiFi, GPS, conector de audio de 3.5mm, 512MB ROM, 256MB RAM, procesador de 700MHz, y cámara Kodak de 3.2MP.

La fecha de lanzamiento estimada es a mediados de junio, y el precio liberado, alrededor de US$395. Se sabe que saldrá en Brasil, aunque el resto de los países es un misterio.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: