Simplemente hermoso lo que hizo Google con su servicio de búsqueda visual Goggles. Solo imagina esta situación, estás perdido en Alemania y con lo "sencillo" que es su idioma, no entiendes un carajo las instrucciones para moverte en su sistema de transporte público, en el pasado hubiera sido todo un drama y llanto, pero gracias a Goggles ya no.

¿Te acuerdas del drama del anterior párrafo? pues eso ya no ocurrirá, siempre y cuando tengas un smartphone con Android 1.6 o superior, ya que con una simple foto que le tomes a tu objetivo impronunciable, se traducirá a tu lengua materna, dándote seguridad en cualquier país. Claro, siempre y cuando hablen inglés, francés, italiano, alemán y español.

Me parece genial que Goggles este empezando a integrar idiomas y conozco a los chicos de la gran G, pronto habilitarán muchísimos más idiomas y pronto todos seremos ciudadanos de mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: