Seguramente sea mañana martes cuando veamos la presentación oficial, pero parece estar asegurado que Movistar en España lanzará un nuevo terminal de gama baja basado en Android de Huawei, el llamado Huawei Ivy.

Se trata de un terminal de gama baja, con unas características sencillas, pese a que no está nada mal. Es 3G (HSDPA), pantalla de 2.8 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, cámara de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo y un Android, que según parece será una versión de Android modificada por Telefónica para añadir servicios exclusivos de Movistar, del que han estado trabajando (según la fuente) "los últimos años".

Es un evidente terminal de gama baja, con una pantalla pequeña y que irá brandeado por los cuatro costados con Movistar, parece vidente también que no te puedes esperar, ni mucho menos, un Android Froyo en un terminal como este, más si tenemos en cuenta que parece llevar software de Movistar, por lo que no se debería esperar actualizaciones muy a menudo.

Puede salir a la venta por unos 100€, una competencia directa a Vodafone y su HTC Tattoo.

Vía: CanalPDA

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: