Los hay quien lo ha imaginado y lo ha plasmado en un render 3D y la verdad es que se ha acercado bastante a la realidad, pero el iPhone 4G blanco parece existir, al igual que en la versión de iPhone 3G y 3GS, este color llegará como una opción para los que el negro no les va.

En la primera versión, en el iPhone 3G, el color blanco sólo llegó al iPhone con la capacidad de 16GB, la versión de 8GB se quedó unicamente con el color negro. En el 3GS el color blanco llegó a ambos modelos ya que el modelo más pequeños es de 16GB junto al de 32GB. Viendo la evolución que el iPhone ha tenido y que los precios de las memorias bajan cada año, ¿podríamos ver capacidades de 64GB como en el iPod Touch?

La foto de arriba parece ser real, un iPhone 4G en color negro y otro en color blanco. Parece que esta claro que Apple ya no tiene ningún control sobre las filtraciones del iPhone que llegan generalmente de algunos países de Asia como Vietnam o Hong Kong, curiosamente no desde las fábricas de Foxconn que fabrican el iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: