Esto no hay persona en la tierra que se lo crea sin pruebas físicas y testificando delante de un juez, se dice, se comenta, se rumorea, que esta foto que puedes ver arriba del nuevo Motorola Droid Shadow, el que será la segunda versión del Motorola Droid/Milestone, "se la encontró alguien en un gimnasio". Como quien no quiere la cosa, pero es que esto ya no suena, buen intento Motorola.

En realidad la historia es que alguien de Verizon se le olvidó este terminal en un gimnasio de Washington, un trabajador de este gimnasio le hizo una foto y poco después fue desactivado remotamente tras cual el dueño pidió que se devolviese. han confirmado las características que ya comentamos, con salida HDMI, cámara de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon... Pero venga ya, ¿en serio? esta estratagema es lame lame lame por parte de Verizon o Motorola, ¿intentar llamar la atención de esta forma?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: