Hace tiempo, antes incluso de su presentación oficial, se dijo que el Nokia N8 saldría el mes de julio. Ya han pasado casi un mes desde su puesta en escena y parece que esta cerrada la fecha de salida del Nokia N8 en Europa, sería dentro de exactamente 44 días cuando se pueda empezar a comprar: el 7 de julio.

Nokia tiene muchas esperanzas puestas en este teléfono, al igual que las tenía puestas en el Nokia N97 y el N97 mini por lo que no es raro que lo quieran tener en la calle lo antes posible. Este terminal con una cámara de 12 megapíxeles y capaz de grabar vídeo en 720p, esta claro que no pasará desapercibido, que tendrá una camapaña de publicidad bastante fuerte por detrás, pero aun estamos a la espera de saber de que forma llegará, si libre (cosa prácticamente asegurada) o bajo la mano de alguna operadora en una de esas exclusividades de algunos meses.

Se dijo en su momento que N8 costaría 370€ en formato libre, un precio que pese a ser alto para lo que la gente esta acostumbrada a pagar, no es nada caro para lo que ofrece, además de ser el primer terminal con Symbian^3 del mercado.

¡Gracias a Carlos Rebato, nuestro enviado oficial al Nokia Open For Ideas en Finlandia!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: