Mientras Motorola sigue molesta con Google por el feo que le hicieron con el lanzamiento del Google Nexus One, la verdad es que no parece que tengan planes de dejara de lanzar terminales basados en Android, por ahora. Se ha filtrado lo que parece ser el manual de primeros pasos para la operadora norteamericana Verizon de un nuevo Motorola, el Motorola Droid Shadow (recuerda que "Droid" es la marca de terminales Android de Verizon).

Este terminal sería la continuación de la saga Droid con la primera versión, llamada en Europa y Latam. como Milestone. Por la foto lo único que saco enclaro es una cosa: lleva Froyo y no hay rastro de MotoBlur. El que no lleve los "servicios sociales" de MotoBlur, la verdad es que es una buena noticia, eso quiere decir que es un "terminal Google", no lleva nada más que la capa original de Android, nada de personalizaciones que lo único que provocan es retrasar las actualizaciones de nuevas versiones de Android.

Las características que se dicen son las de este Motorola Shadow:

Pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas Resolución WVGA Procesador TI OMAP de 720MHz Cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 720p Salida de vídeo vía HDMI en Full HD (1080p) 2GB de memoria interna

No es que podamos sacar muchos datos más, el diseño parece completamente normal dentro de Motorola, no parece que lleve teclado físico lo que es un 50% buena y mala idea, la verdad es que el teclado del Milestone cosechó más malas que buenas opiniones, aun así, un teclado físico muchas veces se agradece.

Vía: UnwiredView

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: