Por primera vez y por ahora solo en Corea, una marca presenta un teléfono con una pantalla en 3D. Ha sido Samsung con el nuevo Samsung W960 la que ha creado una pantalla Super AMOLED con capacidad para reproducir vídeo en 3D sin necesidad de gafas.

En realidad, el Samsung W960 no es más que otro terminal de Samsung, muy predecible, con comaptibilidad de redes HSPA y CDMA, sintonizador de televisión digital en Corea, cámara de 3.2 megapíxeles, pantalla capacitiva AMOLED de 3.2 pulgada, Bluetooth y memoria en tarjeta microSD, claro, no nos olvidamos de la interfaz TouchWiz 2.0 que viene en todos su terminales de este tipo con sistema operativo propio.

Pero lo único importante de este Samsung W960 es en realidad su pantalla y lo que tiene en su interior, ya que tiene el poder de transformar imágenes o vídeos 2D en 3D en cualquier momento, gracias a una tecla dedicada para activarse. La web en coreano de Samsung no desvela mucho más, espero que alguien grabe algún vídeo en Corea con el terminal en funcionamiento y que me convezca que e

Vía: Mobile Review

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: