Ahora que Google está lanzando sus propios móviles, quizás Yahoo! tenga que explorar un camino similar y aunque el nuevo Alcatel One Touch Net no tiene nada que ver con lo que fueron el Nexus One o G1 para Google, se encarga de integrar completamente todos los servicios móviles de Yahoo!

Fabricado por la gente de TCT Mobile, el Alcatel One Touch Net es un dispositivo con teclado QWERTY completo estilo BlackBerry que además cuenta con un trackpad óptico al igual que ya están incluyendo los últimos smartphones de RIM como la BlackBerry 8520 (no creo que funcione tan bien como los de BB pero algo es algo).

Alcatel One Touch Net

Entre otras características del Alcatel One Touch Net podemos destacar la pantalla de 2.4 pulgadas, conectividad EDGE, Bluetooth stereo, reproductor musical, radio FM, cámara de 2 mpx y 80MB de memoria interna.

Como les comenté al principio, viene con todos los servicios de Yahoo! para móviles: Yahoo! Mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! Search, Yahoo! Homepage, Yahoo! Social Pulse, Yahoo! Address Book y Calendar, y Flickr. Así que quizás alguno sea usuario extensivo de estos servicios y le resulte interesante.

El Alcatel One Touch Net estará apuntado a los mercados emergentes de Asia y llegará primero a la India a partir de julio pero nunca se sabe cuando puede aparecer en las operadoras latinoamericanas.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: