Esto es bastante extraño, pero se extiende el rumor de que algunos BlackBerry podrán actualizarse a BlackBerry OS 6. Digo que es extraño porque RIM cuando lanzó sus primeros terminales con OS 5 dijo que no podrían actualizarse a esta versión, cualquier terminal antiguo con OS 4 se quedaría tal cual y todos los nuevos lanzamientos estarían actualizados, obvio. Pero según una fuente de BerryReview, a la que no sabemos si hacerle caso (nuestro corazón dice que sí, pero la cabeza dice que no) dice que hasta seis terminales actuales con OS 5 se podrán actualizar.

No sería raro que RIM ahora tenga una nueva política en cuanto a la actualización del sistema operativo, que Apple y Google tengan una o dos actualizaciones al año para todos sus terminales deja a las BlackBerry con un "¿hasta que se muera tendré que usar esta versión?".

Según BerryReview los terminales que se podrán actualizar son:

Tour 9650 Pearl 9100/9105 Bold 9700 Storm 9520/9550

También indican que los primeros terminales en salir con OS 6 serán la extraña clamshell 9670, Bold Slider 9800, Atlas 8980 y Kepler 9300.

¿De verdad será posible actualizar las BlackBerry al nuevo sistema operativo?

Vía: Wayerless

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: