Steve Jobs habla

Apple se ha dignado, a través de un comunicado oficial en su página, a disculparse por las últimas "incidencias" que están surgiendo para quienes quieren hacer la pre-reserva del nuevo terminal y hasta ahora no han podido.

En la nota de prensa explican que entre la propia Apple, y las principales distribuidoras que colaboran con ellos, han tenido que atender la friolera cifra de 600.000 pedidos del nuevo terminal en un solo día. Algo que según ellos sobrepasa sus expectativas con creces, y precisamente esto, ha hecho que se queden en bragas no pudiendo abastecer tal gigantesca demanda, traduciéndose en caídas del sistema de pre-reservas y funcionamientos "raros".

Comentan que muchos usuarios ante la frustración y la desinformación, se han tirado para atrás y han dejado de insistir en su afán de querer reservar el terminal. Es por eso que se disculpan, y esperan que estos últimos vuelvan a hacer su petición en Apple o en las principales distribuidoras tan pronto como vuelvan a tener stock.

LLevabamos ya unos días haciendonos eco de los problemas que estaban surgiendo a raíz de las pre-reservas, y de la imposibilidad que tenían algunos usuarios a la hora de acceder al sistema, y aunque la nota oficial ha llegado, han tardado a mi parecer bastante en querer dar respuestas. Seguramente se hayan visto desbordados, y es que la demanda actual les ha sobrepasado con creces, dejándolos sin stock en muy poco tiempo.

Pues nada, a los afortunados que estén intentando acceder al terminal en los mercados en los que ya se puede reservar, sólo desearles suerte en en la aventura de hacer la susodicha reserva.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: