Increíble el trabajo de doubleTwist, esta empresa creada por el ya mítico DVD Jon que ha creado una aplicación para Mac y Windows capaz de sincronizar casi cualquier teléfono o reproductor de música/vídeo o videoconsola con una memoria. La aplicación es una maravilla, es como tener iTunes para cualquier teléfono que no sea un iPod o un iPhone.

Ahora esta empresa vale el doble porque han lanzado el que debe de ser el reproductor mejor diseñado para Android, que se llama simplemente doubleTwist, la navegación, la pantalla de reproducción, la navegación por categorias como Artistas, Álbumnes, Canciones, Vídeos, Listas de reproducción o Podcasts. Todo perfectamente diseñado, bien puesto, una maravilla que debe de convertirse en tu reproductor de música y vídeos por defecto.

Google, por favor, compra esta empresa e integrala en el equipo de Android. Porque este sistema operativo necesita las mentes y diseñadores detrás de doubleTwist.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: