Dos días antes de lo esperado Apple ha empezado a mandar los primeros terminales a las personas que lo compraron por internet, en vez de ir a la tienda el jueves y esperar largas colas y la posibilidad de que haya disponibilidad cuando lleguen a la tienda, pensándolo mejor, ¿por qué ir a la tienda? De igual forma, iFixit ya tiene un iPhone 4 entre sus destornilladores, y ya sabemos que es lo que significa: teardown, desensamblado, cirugía geek... llámalo como quieras, pero ya es duro ver un iPhone 4 de esta forma.

Finalmente este despiezado del iPhone 4 revela que si. tiene 512 MB de memoria RAM, cosa que no entiendo porqué ha levantado tanto revuelo, muchos otros smartphones tienen tanta memoria RAM como el nuevo iPhone. Una curiosidad viendo la galería de fotos de iFixit es que parece bastante sencillo abrir el terminal, tan sólo quitar los dos tornillos de la parte inferior, hacer algo de presión y pop, la tapa de cristal trasera sale.

Disfrutad de la galería, porque poco más podemos encontrar que ya no se sepa. ¿Alguien se acuerda cuando los productos de Apple eran secretos hasta el día de su lanzamiento?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: