Que el Motorola Droid 2 o Milestone 2 está por salir, es casi un hecho imposible de ocultar, la segunda versión del Motorola Droid en EE.UU. será una versión muy similar a la primera, pero esta vez más delgada, más ligera, más rápida y manteniendo su teclado QWERTY físico.

Android and Me ha publicado una prematura reseña de este terminal, que aun no es oficial para la operadora Verizon en EE.UU., quien le da el nombre de Droid y lo venderá en exclusividad, por ahora de Latinoamérica y Europa no se sabe cuando saldrá, quizá se repitan los mismos proveedores, por ejemplo en Argentina con Claro y en España con Orange, pero por ahora, no hay detalles de su distribución.

Lo que si podemos ver es que Motorola pese a que ha dejado su exterior igual, su interior lo ha renovado, con un procesador de 1 GHz (Texas Instruments OMAP3630 de 45nm), con más memoria RAM y lo que se espera sea una gran mejora en el rendimiento con la batería. Los benchmarks indican lo obvio, doblando memoria RAM y doblando procesador se consigue el doble de rapidez, por lo menos a nivel de benchmarks en el uso de día a día ya se verá.

Personalmente me encanta el Droid/Milestone, el teclado pese a que ha recibido muchas críticas negativas por el tamaño de la teclas y la falta de relieve para que tenga una mejor sensación táctil, es una bendición teniendo en cuenta la falta de terminales con teclado físico que últimamente estamos viendo, es la pregunta del millón, teclado físico o por _software_

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: