Estábamos esperando a la confirmación de todas las operadoras habituales, pero por fin las tres grandes operadoras, Movistar, Orange y Vodafone han confirmado vía nota de prensa o Twitter que lanzarán el nuevo iPhone 4 en España.

Eso si, no te esperes a saber precios del terminal o tarifas, sus notas de prensa no pasan las tres líneas de texto para decir que simplemente "en las próximas semanas lanzarán el iPhone 4". Esto significa que Movistar pierde la exclusividad de venta del iPhone en España, esto es lo mejor que le ha podido pasar a todos los clientes de Apple, porque ahora quizá no vayamos a tener una guerra de precios del terminal, del que seguramente hablaremos de unos precios muy similares, pero lo que si veremos es una pequeña guerra de tarifas, pese a que de nuevo, todas las operadoras tienen tarifas de datos muy similares de unos 12 euros por una tarifa plana. Las diferencias llegarán en la capacidad de descarga y en precios de mensaje o de roaming.

iPhone 4 llegará a España a finales de julio, por lo que las operadoras aprovecharán esa misma semana o semana anterior para anunciar tarifas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: