Esta mañana en Gizmóvil hemos recibido un nuevo Samsung Galaxy S, el nuevo terminal de gama alta con Android 2.1 de Samsung que en España sale con la operadora Movistar. Se trata de un terminal rápido, ligero, delgado y con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p.

Es lo primero que he probado esta mañana, quería ver la calidad de un vídeo que dice ser en 720p pero que graba con una cámara de 5 megapíxeles y una óptica fija, ¿el resultado? Meh... Si bien claro que graba en 720p, pero en la resolución, no en la calidad. Muchas veces vemos como se mal interpreta el decir que un móvil graba en alta definición, ya que graba un vídeo que bien podría ser calidad VGA pero "estirado" hasta llegar a los 1280x720 píxeles. No puedes esperar grandes resultados, simplemente obtienes un vídeo en formato 3GP con una resolución en píxeles muy alta, pero de calidad en alta definición, nada de nada.

(Elegir calidad 720p)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: