Nuevos detalles anunciados para el flamante Nokia N8, modelo con el que la compañía finlandesa espera poder dar guerra a Android y Apple en su lucha por recuperar el esplendor perdido.

En este caso, vemos que el terminal y su actualizado sistema operativo Symbian^3 nos permitirá conectarnos a periféricos USB (p.e. pendrives y otros móviles, en este caso un nokia C5 (todo queda en casa)), la cual cosa nos da a cambio un aumento virtual de la memoria del N8, algo que puede ser útil en estos tiempos de descargas de música y vídeos sin parar.

Personalmente, creo que el leitmotiv de un smartphone es precisamente llevar 10 aparatos en uno: móvil, cámara, mp3, gps, navegador internet, radio, agenda... así que, ¿quién quiere ir llevando encima todo el rato un pendrive con un cable para así ganar un poco de memoria en caso necesario? Yo no, desde luego (y más cuando con una tarjeta de memoria micro sd adicional tienes lo mismo con un tamaño 20 veces menor). Además, me juego mi futura paga de Gizmovil a que no se incluirá el cable USB-to-USB dentro del pack del móvil.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: