En abril vimos las primeras capturas de Windows Live Messenger para iPhone, una aplicación que en realidad no es sólo para escribirte con tus contactos de Messenger, es bastante más.

Con esta aplicación se podrá acceder a los servicios básicos de Live, desde el chat de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, como ver el estado de tus contactos en la pestaña de actualizaciones. También podrás acceder a tu cuenta de Hotmail directamente desde la misma aplicación, si eres de los que no quieren "mancillar" su iPhone usando una cuenta de Hotmail.

Esta aplicación también aprovechará el acceso a las fotografias de Windows Live, un servicio que puede parecer "menor", pero que es uno de los servicios que más Terabytes usan en los servidores de Microsoft con diferencia. La aplicación te permite ver fotos de tus contactos o las tuyas mismas, con la posibilidad de subir nuevas fotos directamente desde tu biblioteca o desde la cámara.

La aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple (enlace en iTunes, pero a la hora de escribir esto, sólo esta disponible en la tienda de EE.UU.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: