Todos sabemos que las soluciones VoIP en el iPod Touch nos ha salvado la vida más de una vez, pero puede que esta sea la solución definitiva para aquellas personas que no tienen tanto dinero y desean tener las mismas funciones de un iPhone.

Me estoy refiriendo al Apple Peel 520 de Yosion. Un nuevo por así decirlo, hack chino que transformaría tu iPod Touch en un iPhone. Este accesorio o adaptador, tiene un chip Infineon que hace posible la comunicación por voz y mensajes de texto, evidentemente necesitarás hacerle un Jailbreak a tu iPod Touch para poder usar las aplicaciones necesarias para que funcione el adaptador.

El Apple Peel 520 te da 4.5 horas de energía para poder hablar y 120 horas en stand-by, recién saldrá la venta en China y su costo está entre los $44 y los $74 y sí, yo también estaba un tanto dudoso de este adaptador, pero debes ver el vídeo. Esto es genial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: