Fring está ganando puntos con la llegada de su última actualización, compatible con iOS 4 y con iPhone 4, es decir, es compatible con la cámara frontal que trae el nuevo iPhone 4. Es un soporte que Apple parece permitir y que se come de lleno a FaceTime, ¿por qué? Simplemente porque es compatible con cualquier usuario de Fring o Skype, puedes hacer una videoconferencia desde Fringe para iPhone 4 a un Symbian o a un Android.

Todo esto significa que por ahora es Fring quien permite hacer videollamadas a más dispositivos de última generación, permitiendo hacer llamadas cara a cara desde iPhones, Nokias, terminales Android con cámara frontal... Pero además es capaz de hacer llamadas vía 3G o vía Wi-Fi, lo que no termina de convencerme como parte positiva porque depende mucho de donde te encuentres para tener una buena calidad de conexión de datos para hacer una videollamada en condiciones. El vídeo en streaming es una característica que consume muchos datos, ¿tienes una buena tarifa plana?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: