Más sorpresas por parte de RIM. Esta vez decidieron bendecirnos con un nuevo vídeo de lo que será su siguiente paso en sistemas operativos, el Blackberry OS 6 que si bien hace unos meses te pude hablar un poco de este sistema operativo, ahora han revelado más detalles.

Ahora en este nuevo vídeo podemos ver como RIM planea convertir a los berries en un smartphone aún más social, ya que su integración con Facebook, Twitter, Myspace y BB Messenger es perfecta, tanto así que puedes enviar un mensaje a todas las redes sociales anteriormente mencionadas al mismo tiempo. ¡Toma eso tiempo real!

Otra mejora que podemos ver es la función de búsqueda que viene en el sistema operativo y claro, el navegador de internet, ahora si con Webkit por lo que al fin tendremos una mejor experiencia de navegación en los Blackberry.

Pero no te aburro más, es mejor que veas el vídeo por tu cuenta y que puedas decir tus impresiones en los comentarios, tu opinión es muy importante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: