Al fin podemos ver como sería el nuevo sistema operativo que vendrán con los móviles de Nokia. Exacto, estoy hablando del Symbian^4, que te guste o no terminarás usándolo por que los móviles de la compañía finlandesa son muy populares, sobre todo en latinoamerica.

Obviamente el sistema operativo en si, no es algo que personalmente me sorprenda. Al igual que el Blackberry OS 6 yo creo que simplemente es una actualización de sus sistema para estos tiempos donde todo es táctil y todo se basa en la nube y redes sociales, así que la GUI con toques de Android y IOS no me sorprenden, pero eso no quita que el sistema operativo en si sea bueno y funcional.

Nokia espera que su Symbian^4 este haciendo su primera aparición a finales del 2010 o principios del 2011, aparte de Nokia al parecer también Samsung y Sony Ericsson estarían interesados en usar este sistema operativo en algunos de sus smartphones, lo cual está bien, pero yo creo que aún así Android se lo comerá vivo, lo siento Nokia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: