Ayer Manu nos contaba la salida de Hulu para iPhone y iPad para ver series de TV vía streaming y, como suele pasar en estos casos, en menos de 24 horas han saltado rumores sobre Google y su nuevo servicio de música por streaming: Google Music.

Esta vez el rumor viene de la mano de, nada menos, que el jefe de producto de Android: Gaurav Jain. Que ha asegurado que Google Music estará disponible para la salida de Android 3.0, que como ya hemos dicho en Gizmovil podría caer en Octubre.

Nuestros compañeros de Bitelia y ALT040 ya habían hablado de la posibilidad de que Google montase su propia tienda de música. Además es posible que Google quiera coincidir su publicación con la de "iTunes Live".

Este movimiento era evidente y, yo creo que, necesario. Ya que Chrome OS, también, está al caer y no tendrá almacenamiento en disco, se basará todo en streaming, y Google no se la iba a jugar con un sistema operativo donde no pudiéramos escuchar música ¿No?

Vía Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: