Ayer Mozilla anunció en su blog la nueva aplicación para iPhone: Mozilla Home. Si bien el titular es un poco arriesgado, os explicaré. No es un nuevo navegador, es el método de sincronización de favoritos, historial y pestañas. Está pensando para aquellos que nos pasamos el día navegando en diferentes equipos y luego en el móvil queremos acceder al mismo contenido.

La idea de Mozilla, es que si tu quieres ver en el móvil lo mismo que has estado navegando no tengas que volver a escribir toda la dirección de la página que quieras visitar. Para ello automáticamente, teniendo instalado Firefox Sync, todo nuestro historial de Internet, las pestañas que tenemos abiertas y todos nuestros marcadores estarán alojados en los servidores de Mozilla.

En el vídeo que podéis ver a continuación veréis lo sencillo que es usarlo.

Ya hacía tiempo que echaba de menos a Mozilla en la App Store y mientras todos esperábamos ver el navegador en éste dispositivo, nos ha sorprendido publicando primero su sistema de sincronización. Como siempre me planteo algunas preguntas: ¿Cuándo tendremos el navegador en iPhone? ¿Cuándo tendremos Firefox Home en Android?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: