Septiembre, ese es el mes en el que se espera que los primeros terminales Windows Phone 7 salgan a la venta y Microsoft, suponemos que estarán muy nerviosos por este lanzamiento. Se supone que los Windows Phone 7 llegarían en el Q3, pero incluso se comentaba que llegaría para octubre o noviembre, antes de la época de navidades y compras compulsivas donde nuestras tarjetas de crédito echan humo. Un lanzamiento esperado (Eugenio esta que no duerme...)

La llegada en septiembre se filtra por algunos documentos de Microsoft a empresas que se encargarán de distribuir los terminales, justo después del verano en el norte del globo, quizá algo pronto pero necesaria tras el desastre de Kin.

¿Puede Microsoft luchar por un puesto en el mundo de los smartphones? Es evidente que nos olvidamos hace tiempo de Windows Mobile 6.5, aquello fue un mal sueño. Pero Microsoft llega cuando Apple ha lanzado el nuevo iPhone 4, cuando Google empieza a dominar con Android, cuando HTC está marcando muy buenas cifras gracias a Android, cuando marcas como Motorola vuelven a tener una segunda oportunidad, de nuevo, por Android. ¿De verdad ofrece algo tan interesante Windows Mobile 7?

Bueno, esto sólo lo podrán decir las ventas, pero no neguemos que en el papel, Windows Phone 7 merece por lo menos una oportunidad, que decir que la integración con Xbox Live también es una razón de peso para elegir uno de estos terminales.

¿Cuales serán los primeros terminales en lanzarse? No existe nada confirmado, pero parece que LG y HTC serán los primeros en lanzar móviles táctiles con grandes pantallas y Windows Phone 7, recordad, en septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: