Ya esto parece María la del Barrio. Creo que todo lo que Arabia Saudita dijo sobre suspender el servicio Blackberry en su país era para asustar a esta gran empresa canadiense, ya que el anuncio que hicieron el jueves pasado no tuvo efecto alguno y el servicio en el país árabe sigue funcionando sin problemas.

El ente regulador de las telecomunicaciones en Arabia Saudita ha revelado que al menos por ahora, seguirán funcionando normalmente todos los servicios de Blackberry, ya que en este país árabe están contentos por las conversaciones positivas que están teniendo con la gente de RIM.

Por ahora RIM no se ha pronunciado, pero al menos los 400.000 usuarios de este servicio en Arabia Saudita pueden respirar y comunicarse tranquilos, al menos por un tiempo. Lo que si sabemos es que probablemente RIM acceda a poner un servidor en el país árabe para que ellos puedan vigilar lo que sucede con los usuarios Blackberry.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: