El Mobile World Congress 2011 y 2012 serán las últimas ediciones del evento en móviles y todos los negocios que existen a su alrededor más importante que se sigan celebrando en Barcelona. De todos los que han ido alguna vez a este evento que la capacidad hotelera no daba a basto durante los días que se celebra y es que acoger un evento tan importante a nivel mundial no es algo sencillo y los hoteles lo saben, subiendo el precio por habitación y llenándose. Pero no creo que la decisión de dejar Barcelona se centre únicamente en que no cabe un alfiler durante esos frios días de febrero.

Lo cierto es que 2012, con posibilidad de ampliarse hasta 2013, sería el último año en Barcelona y con esa edición serán un total de siete los años que Barcelona ha sido referente mundial y todas las miradas se han centrado a la ciudad. Pero todo lo bueno se acaba y a este evento le viene bien cambiar de aires.

Las ciudades candidatas a ser la próxima sede son Amsterdam, Colonia, Milán, Munich y París. Por favor, ¡qué sea Amsterdam! No, no es por "eso", es que la ciudad me encanta.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: