Esta incursión que hace Dell en el mercado de los Smartphones, podría ser el comienzo de algo especial con estos pequeños gadgets por parte del fabricante. Me gusta el diseño del Dell Aero, me recuerda un poco a un móvil táctil que quizá no muchos conozcan, el Neo FreeRunner pero con sus obvias diferencias. ¿Me acompañas a ver las características del Dell Aero?

El Dell Aero es un terminal con Android con una pantalla táctil de 3.5", cámara de 5 Megapíxeles y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. En el área de almacenamiento este terminal viene con 2Gb de almacenamiento, pero puedes expandir esa capacidad mediante ranura MicroSD y puedes ponerle hasta 32 Gb, lo cual es más bien normal para los estándares de hoy.

Este terminal vendrá con Flash preinstalado, y su integración con las redes sociales es lo que se debe esperar para un móvil hecho en el 2010. La pantalla del Dell Aero está protegida por el famoso Gorilla Glass así que no deberás preocuparte por ni un agente externo que pretenda dañar tu pantalla con un golpe.

Este nuevo smartphone de Dell ya está disponible en Estados Unidos y su costo con un plan es de $99, pero si no quieres un contrato que tenga atado, deberás entonces desembolsar $300, aún así es un gran precio por un gran terminal. No te pierdas el vídeo donde se repasan todas las características.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: