A estas alturas no creo que exista un fanboy del MOTOBLUR, de hecho creo que este es uno de los mejores movimientos que ha hecho Motorola. En este tiempo en que las interfaces gráficas cerradas ya no tienen mucho sentido, como el HTC Sense, que aunque es bonito no tiene nada que ver con lo importante, el sistema operativo puro y duro.

Al parecer todo es por que con Android Gingerbread el uso de estas modificaciones serían inútiles ya que con todas las adiciones que se han hecho a Android, no se necesitaría este maquillaje de la interfaz como Motorola venía haciendo. Con el lanzamiento del Droid X Motorola empezó su macabro plan de dejar de lado a Motoblur, ya que si bien si está esta interfaz en el terminal, no se lo nombra por ni un lado.

No creo que nadie vaya a extrañar Motoblur ya que todas las funcionalidades que traía esta modificación está hace rato en las versión más reciente de Android. Bien por Motorola creo que esto se veía venir, espero que este movimiento le de resultados pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: