Un cliente impaciente de Orange UK, les ha mandado un corre preguntando cuando podría adquirir esta versión del terminal. La operadora le ha contestado que no cuente con él hasta finales de año. Este supondría un retraso más para el esperado terminal.

Podrían ser muchos los motivos, desde una revisión del teléfono para eliminar el AntennaGate que tan mala imagen está dando a Apple hasta los problemas con el pintado del terminal. Que al parecer el acabado de este no es lo que esperaba Apple. Pero yo no me creo que no hayan visto el acabado del teléfono antes de anunciarlo, no es la forma de trabajar de Apple: empresa caracterizada por cuidar el más mínimo detalle antes de sacarlo a la luz.

Pero Apple, con el iPhone 4, se está cubriendo de gloria: falta de previsión de fabricación, retrasos, retrasos y más retrasos, problemas con las reservas, la antena, las polémicas declaraciones de Steve Jobs, la comparativa con otras marcas, etc. ¿Qué más puede Apple hacer mal con el iPhone? Pues da igual lo que haga mal, seguirá creando colas y colas en sus lanzamientos, sigue teniendo un crecimiento asombroso de ventas y sigue siendo el impulso para la innovación en muchos sectores: reproductores, móviles, informática doméstica, etc.

Vía Omio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: