Como ya lo dije en otra ocasión, LG está poniendo todos sus esfuerzos y esperanzas en los terminales con WP7 y no lo culpamos, ya que este sistema operativo promete y las ventas del fabricante han bajado, por lo cual deben apoyarse en varios frentes, como Android y claro, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Cuando hay una filtración, prácticamente se está confirmando la existencia de un nuevo producto y este es el caso con el LG E900. Al parecer, este móvil sin teclado físico, será lanzado en Europa y el diseño es el común denominador con los terminales que están apareciendo con WP7 diseño sobrio, ligero y muy fino, sin contar que también tiene el botón con el logo de Windows como home.

En honor a la verdad se ve que LG ha puesto mucho amor y dedicación en este terminal, ojalá y los resultados salten a la vista para ellos que lo necesitan. Si quieres ver el LG E900 en acción, debes ver el vídeo que como es costumbre en esto de las filtraciones, esta muy borroso, pero lo suficiente como para apreciarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: