Android notifier

Otra semana más, os quiero presentar algunas aplicaciones para Android bien de pago o comerciales, que nos pueden resultar tan útiles como divertidas, y que por eso mismo nos llamaron la atención. Recuerda que si tienes alguna aplicación sin la cual no puedes vivir, y/o has hecho un descubrimiento insólito, o por el contrario quieres que digamos a gritos que nadie se atreva a comprar aquella aplicación de la que te arrepentiste no dudes en hacérnoslo saber via Twitter, con el hashtag #appsgizmovil, o bien como respuesta a mi TL de @tonijota o si lo prefieres, por correo electrónico. Todas estas aplicaciones las podrás encontrar en el Android Market.

WhatsApp Messenger es una esperada aplicación en el Android Market que ya está disponible en una versión Beta. Whatss App es conocida ya del mundo iPhone y Blackberry y nos permite mantener contacto mediante mensajes de texto a través de redes de datos 3G o WiFi con el consiguiente ahorro económico en SMS tradicionales. Si a esto le sumamos Vonage para las llamadas, tendremos una buena combinación para ahorrar unas cuantas monedas. Desgraciadamente aún no está disponible en el Android Market y sólo podremos obtenerla mediante su web.

CalorificCalorific es una aplicación para Android que nos permitirá llevar nuestra cuenta en el consumo de calorías. Ni más ni menos. Aunque la "operación bikini" haya terminado no sólo los que quieren adelgazar necesitan llevar un recuento de los alimentos que consumen así como las calorías que les aportan en el día a día y Calorific, presente en el Android Market desde hace poco es tan útil como simple, sin duda lo que uno podría buscar. Además, es gratis.

Bubble BlastBubble Blast ! es un adictivo juego con una mecánica bastante simple que además está disponible de forma gratuita en el mercado de aplicaciones de Google. En Bubble Blast tendremos que ir petando pequeñas burbujas en una determinada secuencia para así desencadenar una reacción en cadena que eliminará todas. Posee un modo Puzzle con más de 300 niveles así como un modo Arcade para jugar libremente y sin presiones. Van añadiendo niveles con cada actualización de manera que si te gusta, tendrás entretenimiento para rato. Además es posible instalarla en nuestra tarjeta de memoria con la nueva característica de Android 2.2 Froyo.

Instant heart rateInstant Heart rate es una interesante aplicación de la que ya hablamos en Gizmóvil. Es monitor que nos permitirá calcular nuestras pulsaciones por minuto para saber de vez en cuando, que estamos vivos. A Dalí le hubiese encantado. La aplicación técnicamente está muy cuidada y lo más interesante a la par que mágico es la gran precisión que a priori parece brindarnos en el cálculo de nuestras ppm. Para ello tendremos que poner nuestro dedo sobre la cámara siendo capaz ésta de detectar el pequeño cambio de color que sucede cuando nuestro corazón bombea sangre. Me he pasado cinco minutos mirando mi dedo pulgar pero no he podido ver nada a simple vista. Además, es gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: