La gran novedad en cuanto a BlackBerry para usuarios "medios" ya esta dispinible en España, hablo de la nueva BlackBerry Curve 3G, la actual Curve que se ha convertido en una mina de oro para los jóvenes (que ahora descubren que es BlackBerry Messenger) pero capaz de conectarse a redes 3G y tener GPS integrado, y no podemos olvidar que esta BlackBerry se podrá actualiza a BlackBerry OS 6 lo que ya la convierte en un acierto para cualquier persona que quiera una BlackBerry de nivel medio y que se asegure una actualización cuando esté disponible, que dependerá de la operadora con la que la compres.

Será Vodafone la primera operadora que la ponga a la venta pero con una gran pega, por ahora sólo esta disponible para empresas. ¿Es un error sólo ofrecerlo para empresas? Teniendo en cuenta que la Curve normal se ha convertido en un terminal muy popular entre los jóvenes en España porque es barata y accede a internet, a baja velocidad eso sí, que por ahora esté para empresas limita bastante.

Recuerdo que esta Curve 3G tiene una cámara de 2 megapíxeles, exactamente igual que su predecesora, con un slot para tarjetas microSD y una pantalla con una resolución de sólo 320x240 píxeles.

Vía: MiBlackBerry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: