Nokia había prometido que su dispositivo N8 llegaría este mes de septiembre, tal y como se los habíamos adelantado. Ahora parece, en cambio, que habrá un pequeño atraso, estimado de tan sólo unas semanas, para definir unos últimos detalles del lanzamiento oficial.

Según explican de Nokia:

"La cantidad de órdenes previas ha excedido considerablemente nuestras expectativas y estamos trabajando duro para poder entregar el Nokia N8 al mercado. Inicialmente habíamos planeado comenzar a entregar los Nokia N8 a nuestros clientes que habían hecho pedidos pre-order para cuando finalizara septiembre. Para garantizar una gran experiencia de usuario, hemos decidido retrasar los embarques por algunas semanas para hacer unas últimas modificaciones. Estamos emocionados por la respuesta que hemos recibido a este lanzamiento y les garantizamos que la espera valdrá la pena. Calculamos que los clientes que hicieron su pedido, comenzarán a recibir sus dispositivos en Octubre."

Lo de hacer unos últimos arreglos, suena bastante mal. Suena a que tuvieron que hacer actualizaciones para reparar algunos bugs de último momento. Sobre todo teniendo en cuenta que la supuesta fecha de lanzamiento iba a ser el 26 de Agosto, por lo que este es el segundo retraso que sufre este muy esperado lanzamiento. Pero seamos buenos, y supongamos que tal vez, simplemente tuvieron una enorme demanda que no esperaban tener antes de lanzarlo, puede pasar. Y para los demás usuarios, que no hicieron pre-encargo, seguramente el retraso sea más notorio, pudiendo llegar a diciembre o incluso el año que viene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: