Fruit-Ninja

Hace poco hablabamos del movimiento de OpenFeint y de su intención de traer los mejores juegos de iPhone al por ahora paupérrimo catálogo de Android. Después de la gran acogida de Angry Birds aún en fase beta, la cosa no se hace esperar más y ya tenemos disponible Fruit Ninja, un juego peculiar pero adictivo y con una calidad bastante aceptable. Quizá este movimiento sirva para arrastrar a otros desarrolladores, a que poco a poco, aunque sean versiones portadas de Android, hagan buenos juegos con los que disfrutar de nuestro terminal con el sistema operativo de Google. Hoy nos toca hablar de Fruit Ninja, un juego con una mecánica de lo más simple pero con una calidad gráfica y una capacidad de crear adicción bien demostrada en la plataforma que lo vio nacer. En Fruit Ninja veremos una gran variedad de frutas saltar a la pantalla entre alguna que otra bomba (que tendremos que evitar), momento en el que como el más versado ninja deberemos cortar con nuestros dedo como si blandieramos una katana. El juego incorpora tres modos de juego, aunque de momento y a la espera de una actualización sólo dos están disponibles. En el modo clásico deberemos hacer lo que anteriormente he explicado, cortar frutas y evitar bombas. En el modo Zen sólo aparecerán frutas y deberemos cortar las máximas posibles en 90 segundos a modo de conseguir la máxima puntuación posible (ya que no hay penalización por frutas no cortadas). Además, y como comentaba al principio este juego está respaldado por la plataforma OpenFeint, lo que entre otras cosas nos beneficiará del hecho de poder compartir nuestras puntuaciones y logros, así como competir, con otros usuarios del juego, indistintamente de que tengan iOS o Android.

Por menos de un Euro (99 céntimos de dólar) lo tendremos disponible para descargar en el Android Market. No hay versión beta, ni pre-realease; directamente y con cierta precacución la verdad (no había escuchado ningún rumor de este hasta ahora) ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Android dispuesto a darnos buenos ratos de diversión con un juego barato y terriblemente adictivo.

Vía: Androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: