Primera actualización para los Google Nexus One tras el lanzamiento de la primera versión oficial Froyo para el teléfono de Google, esta vez es una pequeñísima actualización de unos 4 MB que se puede descargar directamente desde Google.

En XDA Developers aun están intentando ver que demonios ha cambiado pero a juzgar por el peso de esta actualización no puede ser nada del otro mundo más que correcciones de bugs, teniendo en cuenta que ahora Google actualiza las aplicaciones del terminal directamente usando Android Market.

Esta nueva actualización es la FRG83 y por ahora lo que parece parchear es el acceso a Universal Androot, una aplicación que permite conseguir usuario root en pocos segundos.

Si quieres tener esta versión en tu Nexus One y aun no tienes la actualización OTA, puedes seguir unos simples pasos para actualizarte.

  1. Descargar la actualización desde Google
  2. Copiar el ZIP a la carpeta raiz de la tarjeta microSD y renombrarla como update.zip
  3. Apaga tu Nexus One
  4. Pulsa el botón inferior de volumen y el de encendido a la vez y espera hasta que se encienda
  5. Selecciona Recovery y pulsa el botón de encendido una vez
  6. Cuando veas un icono con un símbolo de exclamación pulsa el botón superior de volumen y el botón de encendido a la misma vez hasta que veas un nuevo menú.
  7. Selecciona Apply sdcard:update.zip

Recuerda que como cualquier actualización que fuerces en tu terminal, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Hay un porqué en el que algunas actualizaciones lleguen más tarde a terminales de algunos países.

Vía: SlashPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: