GVMobile

GV Mobile+ es una aplicación que ya estuvo en boga a principios de este año cuando salió por un corto período de tiempo en la App Store, ya que fue retirada por Apple alegando que duplicaba características nativas del iPhone. Ahora, y con el levantamiento de algunas restricciones en las condiciones de las licencias para el desarrollo en iOS como poder usar herramientas de terceros, GV Mobile+ vuelve a la carga de manera oficial.

Como he comentado, la decisión de Apple de permitir el desarrollo con herramientas de terceros para su sistema operativo está dando sus primeros frutos (y más que llegarán) como con GV Mobile+, una aplicación que se vio forzada a venderse en Cydia ya que Apple decidió retirarla de la App Store. La aplicación, funcional únicamente en iPhone (la versión de iPad está por llegar) nos permitirá usar las características del nuevo Google Voice en nuestro terminal. Sólo disponible para el idioma de Shakespeare, con GV Mobile+ podremos usar todas las características del producto de Google en nuestro iPhone como son: marcación de números, envío, eliminación y lectura de SMS, actúar con los mensajes de voz, permitirá recibir llamadas de otros terminales con Google Voice (que no sean iPhone también), usar los desvíos, etc. Para ello deberemos tener una cuenta oficial activa con GV para interactuar correctamente. Podremos usarla sobre redes 3G o Edge o bien mediante WiFi. La aplicación, que no tiene nada que ver con Google en su desarrollo ya está disponible para su descarga desde iTunes o la App Store a un precio de 2.99 dólares.

Vía: Redmonpie

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: